Fascinación Acerca de como imprimir

La verdad es que el papel obra es un tipo de papel que puede ser utilizado sin límites. De hecho es el tipo de papel más común, dado que es el que se utiliza comúnmente para las impresoras de chorro de tinta, pero cuenta con la desventaja que su durabilidad es mucho pequeño que el papel cartulina.

Muchísimos catálogos se imprimen en papel de 135 gramos. Este papel de entrada calidad otorga a tu catálogo un look valentísimo con un acabado ligeramente brillante.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíFigura para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aprender más

Para obtener un resultado de gran calidad y unos semitonos inmejorables, utilizamos un papel poster premium semimate de 200gr, un gramaje de papel que ofrece consistencia y una calidad fotográfica sin excesivos brillos.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Para diseñar un catálogo hay que tener en cuenta de establecer un beneficio de seguridad de entre 5mm y 7mm alrededor de la página por todos los lados sin información escrita o útil.

feb 28, 2018 Proceso mecánico de elaboración en la impresión de revistas Imprimir Revistas Revistas y catálogos Impresión, Imprimir Revistas, Revistas y catálogos, Trucos, Utilidades 0 Comments A la hora de realizar una impresión revistas, sobretodo cuando confíCampeón en un equipo como el de Imprimir Mi Revista para la propia impresión de tu revista, se agradece que conozcas los pasos necesarios que se siguen para su impresión. Aunque tal y como te explicábamos en el día de ayer, es cierto que el […]

Con el SAXOPRINT Designer todo es posible. Puede crear tanto folletos plegados con hasta 12 caras como folletos con imágenes de cuatro caras. ¡Pruébelo! Seleccione su producto en el configurador online y haga clic en "diseñar online" en la tienda. Se le redirigirá automáticamente al diseñador y podrá comenzar con su folleto.

Todavía es de gran utilidad en los departamentos comerciales de una empresa como útil impresa de tus vendedores donde podrán compartir y anotar detalles con el resto de clientes.

La impresión online puede ser la forma más cómoda y rápida de tener las entradas del evento que hayas organizado este 2016, de forma segura y tan sola en 24 horas. Escoja la modalidad y formato que más se adapte a sus necesidades y su evento y comience a disfrutarlas en tan solo quiero saber más un día ¡Justo como las tenía pensadas!

Sangría o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.

Su nombre se debe a sus inicios no obstante que se trataba de pequeños trozos de papel, como una octava parte de un A4, que se estrellaían tirar desde las avionetas con fines propagandísticos durante la segunda guerrilla mundial. En los primaveras 40, […]

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíVencedor ver más para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más

Nos tomamos un meritorio descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total visitar web normalidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *